Categorías

VAUDE Biwak I.2 Fundas vivac Sacos de dormir,mochilas vaude 30,punto caliente

€49.44  €24.72Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: 136377407
  • 5000 Unidades en Stock
  • VAUDE Biwak I Fundas vivac Sacos de dormir proveedores,vaude chaquetas,Madrid ocio
  • VAUDE Biwak II.2 Fundas vivac Sacos de dormir,vaude españa,España comprar
  • VAUDE Biwak I.2 Fundas vivac Sacos de dormir,mochilas vaude 30,punto caliente
  • VAUDE Biwak LW Fundas vivac Sacos de dormir proveedores online,vaude edelrid españa,ofertas

Cantidad

VAUDE Biwak I.2 Fundas vivac Sacos de dormir,mochilas vaude 30,punto caliente_checkout

Description

vaude rucksack asymmetric Vaude Sacos de dormir fundas vivac ,VAUDE Biwak I.2 Fundas vivac Sacos de dormir mochilas vaude sale,más de moda
Protección contra la intemperie para el invierno: ligero saco de vivac que embala abajo pequeña hecha de resistente al agua, bluesign® material certificado. Proporciona una buena protección contra la intemperie gracias al diseño contorneado mamá, capucha y cordón. Este saco de vivac puede tanto ser utilizado fuera un saco de dormir (protección contra la nieve, la lluvia y el viento), así como una barrera de vapor dentro de la bolsa en viajes de invierno. Esto evita que el punto de rocío de movimiento en el saco de dormir en temperaturas frías y haciendo que la reduce a perder sus propiedades de aislamiento.
caracteristicas:
También se puede utilizar como cubierta de la bolsa de dormir para vivacs invierno
También se puede utilizar como un forro
1 persona vivac saco hecho de poliamida con revestimiento de PU
Presupuesto:
Peso: 285 g
Volumen: 0,0 l
Saco de dormir Longitud: 245 cm
Anchura de los hombros: 78 cm
Pie Ancho: 66 cm
Extreme: 0 ° C
Confort: 0 ° C
Límite: 0 ° C
Llenar Peso: 0 g
Peso total: 300
Cara principal de la tela: 100% poliamida; Revestimiento: 100% poliuretano; 70D 190T con revestimiento de poliuretano.
Tecnología:
Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.
Mummy_l: La forma clásica bolsa de dormir. El corte de la mamá es reconocido por su forma cónica: el saco de dormir se estrecha hacia los pies. Su forma abrazando el cuerpo reduce al mínimo la cantidad de aire que necesita ser calentado para una mejor eficiencia térmica. El corte también significa que se utiliza menos material que en otras formas. Esto hace que el saco de dormir ligero a un rendimiento térmico comparable y puede ser embalado por menor.
capucha con cordón
packsack integrada

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene VAUDE En Vaude exposición podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.
Vaude - Sacos de dormir - Fundas vivac

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.