Categorías

VAUDE Biwak LW Fundas vivac Sacos de dormir proveedores online,vaude edelrid españa,ofertas

€18.54  €9.27Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: 136377409
  • 5000 Unidades en Stock
  • VAUDE Biwak I Fundas vivac Sacos de dormir proveedores,vaude chaquetas,Madrid ocio
  • VAUDE Biwak I.2 Fundas vivac Sacos de dormir,mochilas vaude 30,punto caliente
  • VAUDE Biwak LW Fundas vivac Sacos de dormir proveedores online,vaude edelrid españa,ofertas
  • VAUDE Biwak II.2 Fundas vivac Sacos de dormir,vaude españa,España comprar

Cantidad

VAUDE Biwak LW Fundas vivac Sacos de dormir proveedores online,vaude edelrid españa,ofertas_checkout

Description

vaude rucksack kinder Vaude Sacos de dormir fundas vivac ,VAUDE Biwak LW Fundas vivac Sacos de dormir proveedores online mochilas vaude ciclismo,respetable
Para minimalistas y emergencias: extremadamente ligero saco de vivac hecha de lámina de polietileno resistente al agua embala abajo pequeña. forma de momia, sin cremallera y plata material reflectante para mejorar la eficiencia térmica. Este saco de vivac realmente encaja en ningún paquete en un recorrido de montaña gracias al tamaño del envase muy pequeño y de bajo peso. Esto hace que el Biwak LW una opción perfecta para una parte esencial de su equipo de emergencia.
Presupuesto:
Peso: 85 g
Volumen: 0,0 l
Saco de dormir Longitud: 210 cm
Anchura de los hombros: 80 cm
Pie Ancho: 65 cm
Extreme: 0 ° C
Confort: 0 ° C
Límite: 0 ° C
Llenar Peso: 0 g
Peso Total: 90
Tejido principal: el 95% de polietileno, 5% de aluminio; rescate blanqueó plata.
Tecnología:
Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Ultraligero: El icono identifica ultraligero mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Su peso mínimo se hace posible por materiales extremadamente ligeros y por pelado hacia abajo para las características más necesarias.
Packsack incluido

¿Qué te parece encontrar VAUDE Biwak LW con este precio Alucinante ¿verdad No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.
Vaude - Sacos de dormir - Fundas vivac

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.