Categorías

VAUDE Skomer ZO Pants Regular Pantalones montaña Ropa hombre Buen producto,vaude edelrid españa,guía de compras

€111.88  €55.94Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: 1237269
  • 5000 Unidades en Stock
  • VAUDE Skomer Zo Pantalones montaña Ropa hombre,mochilas vaude ciclismo,lindo
  • VAUDE Farley Stretch T Zip Pants II Regular Pantalones montaña Ropa hombre outlet stores online,mochilas vaude bike,gusta
  • VAUDE Cristallo Pants Pantalones montaña Ropa hombre,mochilas vaude bike,en boga
  • VAUDE Farley Stretch Pants II Pantalones montaña Ropa hombre,vaude rucksack bike alpin,vigoroso
  • VAUDE La Varella Pants Pantalones montaña Ropa hombre,vaude mochilas,más activo

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Skomer ZO Pants Regular Pantalones montaña Ropa hombre Buen producto,vaude edelrid españa,guía de compras_checkout

Description

vaude rucksack wizard Vaude Ropa hombre pantalones montaña ,VAUDE Skomer ZO Pants Regular Pantalones montaña Ropa hombre Buen producto chaquetas vaude chile,delicado
No sólo para los trotamundos. Estos pantalones excepcionalmente cómodas senderismo cuentan con un diseño con estilo cautivador y materiales certificados bluesign respetuosos del medio ambiente.
La cintura del estiramiento y la tela cómoda ligera nunca se contraen, lo que realmente vale la pena en viajes largos o en un clima cálido. Práctica en climas sofocantes y para las duchas sorpresa: la tela es de secado rápido y de bajo mantenimiento.
Características:
Rodillas articuladas
Puede ser comprimido hasta pantalones cortos
2 bolsillos delanteros
1 bolsillo de la pierna con cremallera
1 bolsillo trasero con cremallera
Bajo ajustable
Cintura con inserciones elásticas
Especificaciones:
Material:
Tejido principal: 100% Poliamida
Peso: 305g
Tecnología:
Bluesign:
bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".
UPF 25:
Muy buena protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 25 significa que una determinada pieza de tela permite un máximo de 4% (<1/25) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV se crea por la elección de fibras, tejido, espesor del material o mediante la inserción de una "pantalla protectora" dióxido de titanio en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido clasificado por la UE como inofensivo.
Forma Verde:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como bluesign aprobó tela algodón orgánico materiales reciclados una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Completa tu compra de VAUDE Skomer ZO Pants Regular con los accesorios de Ropa hombre y Pantalones montaña. Navega por el resto de categorías de Vaude nuevas boutiques, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con Vaude nuevas boutiques!
Vaude - Ropa hombre - Pantalones montaña

VAUDE Skomer ZO Pants Regular Pantalones montaña Ropa hombre Buen producto,vaude edelrid españa,guía de compras
VAUDE Skomer ZO Pants Regular Pantalones montaña Ropa hombre Buen producto,vaude edelrid españa,guía de compras
VAUDE Skomer ZO Pants Regular Pantalones montaña Ropa hombre Buen producto,vaude edelrid españa,guía de compras

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.